Telefónica demuestra las posibilidades del 5G

Telefónica reafirma su liderazgo en innovación mostrando el concepto de Network Slicing extremo a extremo, una de las grandes bazas de la tecnología 5G, y expone en su stand la posibilidad de entregar distintas capacidades de red a diferentes tipologías de servicios de forma simultánea y sobre una infraestructura común.
Más allá de la voz, Telefónica muestra una experiencia extremo a extremo 5G de un conjunto de servicios avanzados como son los de realidad virtual, realidad aumentada aplicada al entorno de industria 4.0 y los servicios de comunicaciones críticas para servicios de emergencias.
La compañía consolida su proyecto pionero de transformación de red UNICA: base de la flexibilidad y conectividad excelente que demanda el cliente, y elemento clave de la competitividad de las redes de Telefonica dando una respuesta solvente a los próximos desafíos tecnológicos.
" Muestra lo avanzado de su propuesta de valor en la industria al utilizar espectro 5G, gracias a una portadora 3,7 GHz en TDD (banda 43) que proporciona la conectividad necesaria al conjunto de demostraciones tecnológicas del stand.