17,000 COLABORADORES DE 32 PAÍSES PARTICIPARON EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIO TELEFÓNICA

• El programa Voluntarios Telefónica ofrece este día más de 400 actividades de impacto social en ámbitos tan diversos como la brecha digital, la educación y la infancia, la inclusión social, la atención a las personas con discapacidad, el cuidado del medio ambiente, la atención a la salud, el apoyo a los damnificados por desastres naturales, la empleabilidad y el emprendimiento.
• En Panamá las actividades estuvieron orientadas a ofrecer mejora en infraestructura, conocimiento y herramientas digitales para la mejora de la calidad de vida de la comunidad de Felipillo.

Panamá, 6 de octubre de 2017.- Este 6 de octubre en Telefónica se celebró el Día Internacional del Voluntario Telefónica 2017, actividad que contó con la participación de cerca de 17,000 colaboradores de la organización en 32 países. Este año se celebró la 11ª edición de esta iniciativa que busca canalizar la solidaridad de los colaboradores del Grupo Telefónica y reconocer la labor que los voluntarios realizan a lo largo del año y su compromiso con la sociedad.